Un éxito el Startup Weekend Youth – El País

Un éxito el Startup Weekend Youth

22 noviembre, 2018 | 7:45 am | Económicas
Un éxito el Startup Weekend Youth

El pasado 16 de noviembre, la Escuela Internacional Sampedrana inauguró la segunda edición de Startup Weekend Youth en San Pedro Sula. Este trascendental evento global, consiste en compartir tres días con jóvenes emprendedores con el objetivo de participantes y después del proceso de asesoramiento y desarrollo de talleres, transformar la idea inicial en diversos productos creativos.

Es la segunda vez que tan significativo evento se realiza en San Pedro Sula y la primera vez que la Escuela Internacional Sampedrana es anfitriona del mismo, lo cual generó muchas expectativas en el ambiente cultural y social.

Es importante mencionar que el primer día de la actividad, hubo una videoconferencia con una incubado  ra para emprendedores en Silicón Valley, considerada a nivel internacional como la cuna del emprendedurismo y el centro líder para la innovación y desarrollo de alta tecnología.

Se ofrecieron talleres como: Diseño Gráfico, Expresión Pública y Taller Modular: Impresión 3D, para el cual contaron con la impresora más moderna y grande de Honduras.

Todos los talleres fueron expuestos por jóvenes profesionales con vasta experiencia en sus áreas de presentación. Asimismo, se contó con personalidades importantes de la sociedad, como jueces del evento, entre ellos: Ing. Mario Kafati Viceministro de Desarrollo Económico, Trent Kimbal CEO y Presidente de Texas Armoning Corporation, Ing. Karla Pantoja, Rectora de Unitec, Ing. Eduardo Facussé Director de Incubadora Star Chem en San Pedro Sula y la Licda.

Alexa Flogia Vicepresidenta Regional de Banca de Empresas de Banco Atlántida para la Zona Norte. Extendemos nuestra cordial invitación, a los jóvenes comprometidos con el sueño de aportar valiosos cambios a nuestro país, para edificar conjuntamente un futuro con mejores expectativas para todos

COMENTA ESTA NOTA