Hoy continúa el "mercado de llantas" de Llantilandia - El País

Hoy continúa el “mercado de llantas” de Llantilandia

17 noviembre, 2018 | 8:45 am | Económicas
Hoy continúa el “mercado de llantas” de Llantilandia

El 5to Mercado de Llantas de Llantilandia continua hoy ofreciendo precios insuperables, si ayer no tuvo tiempo de llegar al parqueo de Comisariato Los Andes, hoy es el día para que pueda aprovechar los grandes descuentos y una excelente atención.

“Estamos muy satisfechos con la respuesta de la gente, en esta quinta edición de este evento donde tenemos los precios más bajos de todo el año, dos días con esta súper promoción para que todos aprovechen, ya sea que tenga un turismo, un camioncito, pick-up, inclusive tenemos descuentos en llantas para camiones, buses y rastras”, explicó Diana García de Mercadeo de Llantilandia.

Este es el quinto año consecutivo que realizan este evento en el estacionamiento de Comisariato Los Andes y como siempre es todo un éxito, ya que además del descuento en llantas, instalan una sala de exhibición, el taller para de una vez hacer la instalación gratis, así como una sala de espera para brindar mayor comodidad.

Diana García de Mercadeo de Llantilandia en compañía de las edecanes.

A esto le sumamos, la presencia de guapas modelos, música, regalos y exquisita comida. Llantilandia tiene las marcas exclusivas GT Radial y Giti, modelos como: Adventuro, Max Miller, Maxtour, Savero y la famosa Champiro, que es una llanta muy duradera. Pero si quiere marcas como: Firestone, Yokohama y Bridgestone también las tienen a precios muy competitivos.

“Tenemos nuestro personal para asesorarle sobre el tipo de llanta que necesita, si no puede traer su vehículo, le recomendamos fijarse en el número de rin para cotizarle la llanta correcta, ya que un carro puede utilizar hasta cuatro numeraciones, explicó la ejecutiva, asimismo agregó que este año están innovando, ofreciendo rines de lujo también a exce- lentes precios.

La atención en el Mercado de Llantas es de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche, así que aproveche esta gran oportunidad de ponerle llantas de calidad a su carro…y llegue lejos.

Para brindarle un servicio completo en el Mercado de Llantas, cuentan con taller para la instalación
COMENTA ESTA NOTA