Matan a trabajadora sexual en hotel del centro - El País

Matan a trabajadora sexual en hotel del centro

14 noviembre, 2018 | 10:15 pm | Sucesos
Matan a trabajadora sexual en hotel del centro

SOSPECHAN DEL HOMBRE QUE EL SÁBADO ESTRANGULÓ A SU PAREJA EN LA LIMA

Las compañeras del gremio se encuentran preocupadas, ya que en los últimos días se ha conocido que anda un sujeto sirviéndose, agrediéndolas y en este caso asesinando.

SAN PEDRO SULA. El cuerpo de una trabajadora sexual fue encontrado sin vida en la mañana en el interior de una habitación de un hotel ubicado en el centro de la ciudad. Se trata de Sandra Janeth Peraza Aldana de 40 años, quien era originaria de Quimistán, Santa Bárbara, y supuestamente era trabajadora sexual, según lo informaron algunas de sus compañeras que llegaron hasta el sitio para corroborar de quién se trataba.

El hallazgo se reportó a eso de las 11:00 de la mañana, en el Gran Hotel Marina 3, ubicado en la tercera calle, entre cinco y seis avenida del barrio El Centro, de la capital industrial. De manera preliminar se informó que la víctima pudo haber sido estrangulada, pero debido a golpes visibles en el cuerpo no se descartan otras hipótesis, las cuales serán corroboradas con el informe que presente Medicina Forense luego de practicarle la autopsia. El cuerpo presentaba golpes en varias partes, en especial en el ojo izquierdo y la boca.

Sandra Janeth Peraza Aldana de 40 años, fue encontrada sin vida en la habitación de un hotel.

HALLAZGO

De acuerdo con información brindada por la policía, la mujer había ingresado al hotel la noche del pasado martes, pero luego de un momento volvió a salir. En horas de la madrugada habría ingresado nuevamente, pero esta vez acompañada de un hombre, quien al parecer habría sido el que se registrara en el libro del hospedaje, luego no se supo de ellos hasta la mañana siguiente.

Según información recabada por los agentes, el hombre había abandonado el establecimiento entre 8:00 y 9:00 de la mañana Éste se convertiría en el principal sospechoso de la muerte de la mujer. En horas de la mañana, cuando el personal de limpieza se dispuso a realizar sus labores en la habitación 2, se encontró con la escena, el cuerpo de la mujer sin vida, tirado sobre el piso, al lado izquierdo de la cama, con la blusa que vestía suspendida hasta los hombros.

De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Nacional a resguardar la zona a la espera de las autoridades del Ministerio Público, quienes hicieron el levantamiento de ley.

PREOCUPACIÓN

Las trabajadoras sexuales que llegaron hasta la escena expresaron su preocupación, ya que aseguraron que un sujeto se ha dedicado, en los últimos días, a hacer uso de los servicios y luego intenta deshacerse de ellas.

Por lo que se encuentran a alarmadas y tomando sus precauciones, pues hace dos días el mismo individuo había tratado de estrangular a otra de sus compañeras. Aseguraron que es el mismo individuo que el sábado habría asfixiado a su pareja, Daysi Leiva y que fue identificado como Lenín Zúniga.

COMENTA ESTA NOTA