Empate entre Marahón y Platense en el Yankel Rosenthal – El País

Empate entre Marahón y Platense en el Yankel Rosenthal

3 noviembre, 2018 | 4:55 pm | Deportes
Empate entre Marahón y Platense en el Yankel Rosenthal

La jornada 17 del torneo apertura 2018-2019 inicia esta tarde con un viejo clásico entre el campeón nacional Marathón y el primer monarca hondureño, platense.

Es un partido clave para ambos, ya que Platense es sexto en la tabla mientras el Marathón está amenazado de bajarlo al quinto lugar de parte de la UPNFM que enfrenta esta tarde al real de minas.

Un empate no beneficia a ninguno y una derrota los pondría cerca del abismo, por ello los verdes y porteños deben buscar los tres puntos.

Los “selacios” a pesar de ser finalistas de la Copa Presidente han bajado su nivel en liga, pero deben apretar el camino para clasificarse ya que en términos generales han andado bien en todo el torneo mientras Marathón esta temporada ha sido de altos y bajos, al parecer los jugadores que se marcharon pesan más en su rendimiento, mientras los refuerzos apenas destacan, quizás el único sea Carlos “Chino” Discua.

Alineaciones:

Marathón: Denovan Torres, Carlos Bernárdez, Samuel Córdoba, Carlos Discua, Joshua Vargas, Víctor Araúz, Kevin Espinoza, Allan Banegas, Yaudel Lahera, Yustin Arboleda, Brayan Martínez.

Platense: Rafael Zúniga, Luis Castro, Juan Bolaños, Robbie Matute, Emerson Lalín, Rundell Winchester, Jeancarlos Vargas, Brayan Reyes, Alexander Aguilar, Gerson Rodas y Cristian Padilla.

COMENTA ESTA NOTA