La Real Sociedad saca ante el Celta un empate de oro en Copa – El País

La Real Sociedad saca ante el Celta un empate de oro en Copa

1 noviembre, 2018 | 11:37 am | Deportes
La Real Sociedad saca ante el Celta un empate de oro en Copa

La Real Sociedad sacó hoy un valioso empate 1-1 en su visita al Celta de Vigo en la ida de los dieciséisavos de final de la Copa del Rey, mientras el Sevilla decepcionó al no poder pasar del empate sin goles ante el modesto Villanovense.

Balaídos asistió a una buena versión del Celta, al que claramente le faltó más eficiacia para dejar encarrilada la eliminatoria. La Real Sociedad, con muy poco, fue capaz de sacar un empate de oro y con la posibilidad de sentenciar en casa en la vuelta.

El equipo visitante presentó la novedad de Gerónimo Rulli en el arco y el argentino salvó a su equipo con varias intervenciones. Además, tuvo la fortuna de contar con dos remates del Celta en la primera parte que repelieron los palos.

Nada pudo hacer a los 58 minutos en un saque de esquina mal defendido por la Real Sociedad que contó con el certero remate final de Iago Aspas.

A un minuto del final, el conjunto vasco logró el empate por mediación de Juanmi con asistencia de Sandro, un tanto que acerca a la Real Sociedad a los octavos de final de la Copa.

Por su parte, los suplentes del Sevilla ofrecieron malas sensaciones y sólo pudieron empatar sin goles en la visita al Villanovense, de la tercera categoría del fútbol español.

Jugadores como Luis Muriel, Nolito o Quincy Promes apenas ofrecieron razones para modificar su condición actual de suplentes y decepcionaron, si bien el resultado permite pensar en que el Sevilla pueda resolver la eliminatoria en su campo.

Antes se disputó el choque de El Molinón, donde el Sporting de Gijón dio la sorpresa al vencer por 2-0 al Éibar con los goles de Uros Djurdjevic y Neftali Manzambi en la segunda parte.

(DPA)

COMENTA ESTA NOTA