Complican su clasificación - El País

Complican su clasificación

20 octubre, 2018 | 12:08 am | Deportes
Complican su clasificación

EL PROGRESO. El Honduras Progreso comprometió sus posibilidades de clasificar a la liguilla de se­mifinal, luego de igualar 1-1 ante un Vida que cada vez se aleja de las po­siciones de clasificación y se acerca al puesto de dejar la Liga Nacional.

Los progreseños no aprovecharon su localía y poder descifrar el cerro­jo que Sambulá puso en defensa co­cotera que llegó pensando más en el viaje que hará hoy al medio día hacia Estados Unidos donde juga­rá un juego amistoso ante un com­binado catracho.

Asimismo, cabe recalcar que los ceibeños jugaron el miércoles an­terior ante Motagua en una cancha que estaba llena de agua y eso no le pasó factura para el juego de ayer.

Los dirigidos por Mauro Reyes su­man 18 puntos en la tabla y se man­tienen en séptimo lugar igualado con los 18 de la UPNFM que juegan hoy frente a Motagua, pero por di­ferencia de goles están fuera de los puestos de clasificación.

El gol de los ribereños fue obra del catracho Frelys López con eso lle­gó a cinco tantos, segundo goleador de los progreseños atrás de los 10 de Yerson Gutiérrez.

Fue un partido muy inteligen­te de los dirigidos por Raúl Martí­nez Sambulá, ya que después que le anotaron pudo parar bien a su equipo y no dejó que perforaran más su meta.

COMENTA ESTA NOTA