33.6 C
Honduras
martes, abril 16, 2024

Jonathan Bornstein llega a Honduras para sumarse a los “cocoteros” del Vida

San Pedro Sula. El futbolista estadounidense Jonathan Bornstein llegó a suelo hondureño para sumarse a su nuevo equipo, “Los Cocoteros” del Vida de La Ceiba.

Una de las sorpresas para este torneo clausura 2023, el jugador de 38 años, es recordado por anotar el gol contra Costa Rica que le dio la clasificación a Honduras al mundial de Sudáfrica 2010.

Al llegar al aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales, fue recibido por miembros del Vida y aficionados hondureños que le guardan cariño.

“Emocionado de llegar acá, estar en Honduras y estoy listo para jugar con el Vida. Vengo a seguir creciendo como persona y jugador”, dijo Bornstein.

Lea también: Confirmado: Júnior Lacayo vuelve al Marathón

Asimismo, agregó: “Hace muchos años de ese gol que cambió la historia de Costa Rica y Honduras y desde ese momento le tengo cariño al país y toda esa historia me trajo acá”, relató el jugador.

De la misma manera, expresó: “Recibo muchos mensajes de la afición hondureña en especial en el mes octubre que fue la fecha de ese gol”, enfatizó.

Bornstein, aseguró que su llegada al Vida se da por medio de las negociaciones con el contratista Maynor Sigüenza.

“Firmé por un año con el Vida y todo se dio gracias al acercamiento de Maynor Sigüenza con el presidente del club, Luis Cruz”.

DeportesJonathan Bornstein llega a Honduras para sumarse a los "cocoteros" del Vida

Hoy en Deportes