Jonathan Rubio marcó su cuarta diana en fútbol de Portugal – El País

Jonathan Rubio marcó su cuarta diana en fútbol de Portugal

15 octubre, 2018 | 5:50 am | Deportes
Jonathan Rubio marcó su cuarta diana en fútbol de Portugal

SAN PEDRO SULA. Buenas noticias desde el fútbol de Portu­gal. Jonathan Rubio anotó su cuar­to gol en la segunda división de Portugal, en el empate de su equi­po Varzim 2-2 ante el Estoril, en duelo correspondiente a la fecha siete del torneo 2018.

El encuentro se efectuó en el es­tadio Antonio Coimbra de la ciu­dad de Estoril, y en el mismo el ca­tracho, abrió el marcador a los 23 minutos. Con el empate el equipo del catracho llegó a siete puntos y está en la casilla siete del ascenso de Portugal.

Por su parte el Houston Dyna­mo donde figuran los hondureños Boniek García, Romell Quioto y Al­berth Elis, quedó eliminado de la fase de los playoffs al caer 4-2 an­te Los Ángeles FC, en juego ade­lantado de la jornada 33 de la MLS.

En el encuentro Boniek Gar­cía fue el único catracho en ver ac­ción, ya que sus compatriotas Elis y Quioto, no estuvieron por haber tenido actividad con la selección en Honduras el pasado jueves en España ante Emiratos Árabes Uni­dos. En España, Bryan Acosta in­gresó al minuto 78 en el empate sin goles del Tenerife ante el Lugo.

COMENTA ESTA NOTA