Garafulic da la bienvenida a la OEA al diálogo en Honduras - El País

Garafulic da la bienvenida a la OEA al diálogo en Honduras

15 octubre, 2018 | 3:42 pm | Nacionales
Garafulic da la bienvenida a la OEA al diálogo en Honduras

Igor Garafulic, representante de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Honduras, dio la bienvenida a la Organización de Estados Americanos (OEA) a las mesas del diálogo nacional.

“Lo que Honduras necesita es que le vengan a aportar y ayudar de distintos lugares, entonces bienvenida la OEA y los esfuerzos que están haciendo”, manifestó.

También informó que irá a Nueva York, a la sede de Naciones Unidas; “Es importante para conseguir más fondos para que se combata la violencia contra la mujer (en Honduras)”.

“Los diferentes partidos hicieron una delegación para ir a Washington a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) y están dialogando temas en materias electorales”, comentó.

“El esfuerzo que ellos (los partidos políticos) están haciendo no es paralelo a la mesa de la ONU, sino que es un esfuerzo que se complementa”, aclaró.

“Naciones Unidas trabaja con un partido que es el Partido Liberal y es a ellos les deseo mucha fortaleza y unidad, pero yo no me meto en la pelea interna de un instituto político”, añadió.

COMENTA ESTA NOTA