Centenares de sampedranos se deleitaron con emocionante ópera “LA TRAVIATA” - El País

Centenares de sampedranos se deleitaron con emocionante ópera “LA TRAVIATA”

14 octubre, 2018 | 11:00 pm | Espectáculos
Centenares de sampedranos se deleitaron con emocionante ópera “LA TRAVIATA”

LIBIAMO,AMORE FRA I CALICI

La emoción no supo de límites para centenares de sampedranos que llenaron el auditorio y los jardines del Museo de Antropología e Historia para disfrutar completamente gratis de la ópera “La Traviata, una noche en el museo”, evento cultural que fue posible gracias al auspicio del alcalde, Armando Calidonio Alvarado.

Entusiasmado con la magistral interpretación del barítono Juan José Micheletti, el tenor Carlos Romero y la soprano guatemalteca Julia Pimentel, el público aplaudió de pie cada etapa de la obra, que fue cantada en italiano, pero con subtítulos en español proporcionados mediante pantallas gigantes.

La extraordinaria participación de los músicos de la Orquesta Filarmónica de San Pedro Sula, bajo la dirección del maestro Óscar Barahona, también deleitó a los asistentes que llegaron desde muy temprano para alcanzar los mejores lugares.

El derroche de alegría y talento fue disfrutado por niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, familias completas que demuestran la gratuidad que la ciudad está brindando al arte y la cultura en sus diferentes manifestaciones.

COMENTA ESTA NOTA