Óptica del Ahorro celebra su octavo aniversario - El País

Óptica del Ahorro celebra su octavo aniversario

11 octubre, 2018 | 7:55 am | Económicas
Óptica del Ahorro celebra su octavo aniversario

Óptica Del Ahorro nació con la misión de servir y velar por la salud visual de la población la cual ha cumplido a cabalidad en estos ocho años, ofreciendo un excelente servicio y calidad en aros y lentes.

“Celebramos este octavo aniversario con el objetivo de estar siempre al servicio de la población que no ha tenido acceso a una salud visual por diversos motivos entre ellos la economía, pero conscientes de esta situación bajamos los precios para que más personas puedan obtener sus lentes siempre con la calidad que nos caracteriza, ya que todos nuestros productos tienen garantía, tanto las líneas económicas como las de marca y eso no hace diferentes”, explicó el Dr. Josué Mercado, Gerente Administrativo de Óptica Del Ahorro.

Uno de los servicios que brinda la óptica es el examen computarizado a un coto de 200 lempiras, pero cuando el paciente adquiere los lentes no paga su consulta, asimismo por la promoción de aniversario lo realizaron de manera gratuita, aunque señaló que muchos pacientes les han solicitado extender la promoción todo el mes, ya que por diversas circunstancias no pudieron acudir el pasado 9 de octubre.

Sin duda esta ha sido una gran oportunidad para adquirir sus lentes a un excelente precio, porque la promoción también incluye a su acompañante.

“Velamos para que todas las personas tengan acceso a la salud visual, porque hasta cierto punto ha sido un tabú, muchos creen que solo se presentan por la edad, pero también los niños pueden tener diversos problemas visuales y por ello hacemos conciencia en la importancia de hacerse un examen visual cada año sin importar la edad, porque los defectos refractivos deben tratarse desde que empiezan, por ejemplo, si un niño no es tratado, cuando sea adulto muy poco o nada se podrá hacer”, indicó.

Otro error común de las personas es creer que los lentes se vencen, y no es cierto, por eso es aconsejable hacerse una evaluación anual porque el estado refractivo va cambiando, aunque no tiene que pasar obligatoriamente, pero con la evaluación se sabe si es necesario cambiar lentes y también se evalúa el estado de estos.

Óptica Del Ahorro está ubicada en Bo. El Centro, 2 calle, 8 y 9 avenida, 1 cuadra abajo de la ENEE San Pedro Sula, Tel.:2516-1311 / 2516-1242 / 3376-2680, le atienden de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. sin cerrar al mediodía, además cuentan con amplio parqueo.

COMENTA ESTA NOTA