Elías Nazar: “Nos vamos a sentar a analizar” – El País

Elías Nazar: “Nos vamos a sentar a analizar”

7 octubre, 2018 | 7:18 pm | Deportes
Elías Nazar: “Nos vamos a sentar a analizar”

SAN PEDRO SULA. El presi­dente del Honduras Progreso, Elías Nazar, se mostó muy triste por el 6-2 que le propinó Real España a su equipo.

“El resultado nos deja un po­co tristes y con un futuro incierto. Si Mauro dice a esta altura que el equipo no se ha conjuntado, enton­ces nunca la va a formar, vamos a tomar decisiones pero cuando es­temos más frescos, vamos a anali­zar; contra Real España era una bo­nita oportunidad de meter el equi­po en la zona de clasificación”, dijo.

Asimismo no se quiso adelan­tar sobre la permanencia del en­trenador Mauro Reyes, solo se li­mitó a decir que “ tenemos que ha­cer un par de cambios para volver a un buen camino”.

Nazar sostiene que “vamos a analizar cuáles pueden ser las de­cisiones que le convengan al equi­po para que levante en estas últi­mas jornadas. tenemos posibilida­des, creo que nuestro rival, la UPN, tiene un juego menos pero pienso que lo va a perder porque es ante Olimpia y los dos clubes que están abajo de nosotros también perdie­ron, creo que todavía tenemos la puerta abierta y repito creo que hay que hacer un par de cambios para intentar clasificar”.

¿Se va Mauro? Lo vamos a ana­lizar, no puede seguir diciendo que el equipo es nuevo o que lo esta­mos formando, porque no sé cuan­do va a terminar de formarlo. Te­nemos que analizarlo muy bien, nos vamos a sentar y ver qué me­didas se pueden tormar porque to­davía hay 15 puntos y tenemos que sumar la mayor cantidad.

 5 ENTRENADORES  han pasado por el banquillo del Honduras a su regreso a primera. Wilmer Cruz, Héctor Castellón, Nerlyn Membreño, Horacio Londoño y Mauro Reyes.

COMENTA ESTA NOTA