Platense por el invicto y liderato del Olimpia (posiciones, jornada) - El País

Platense por el invicto y liderato del Olimpia (posiciones, jornada)

22 septiembre, 2018 | 11:50 am | Deportes
Platense por el invicto y liderato del Olimpia (posiciones, jornada)

Más que electrizante, de mucho suspenso, tres clubes por arreba­tarle el liderato que tiene Mara­thón, así se podría definir la jorna­da 11 de la Liga Nacional, con jue­gos muy interesantes para maña­na, donde el juego cumbre se juga­rá en Puerto Cortés a las 4:00 p.m.

Olimpia visitará la cancha del estadio Excélsior, terreno que en los tres años anteriores no ha sido nada extraña para los capitalinos, pues el 19 de noviembre de 2015, fue la última victoria 4-2 de los es­cualos ante los albos. De esa fecha a la actualidad los escualos suman tres derrotas y tres empates en su feudo.

Los merengues llegan a es­te partido luego de dos compro­misos de preparación en Estados Unidos, uno contra un combina­do de hondureños y el otro contra el DC United de la MLS y terminó perdiendo 2-1.

Los melenudos llegan a este compromiso como sub líder de la tabla, con nueve partidos invictos, anotando 13 goles de los cuales cin­co han sido de Jerry Bengtson y ha recibido siete tantos.

Cabe mencionar que el entre­nador Carlos Martínez, ha confor­mado un buen grupo, por tal razón el invicto de Olimpia podría estar en juego, ya que se han hecho fuer­tes en casa y ya venció a Motagua, Marathón y Real España, solo fal­tan los blancos para ganarle a los cuatro grandes de la Liga.

En la ciudad de las colinas, Dan­lí, Real de Minas recibe al Real Es­paña. Si los sampedranos logran los tres puntos y una combinación de resultados puede llegar a la ci­ma de la tabla, quizás compartida.

La Máquina es un equipo que vienen en ascenso y ha ganado sus últimos compromisos y eso lo ha llevado a estar peleando por los primeros lugares y la clasifica­ción directa a las semifinales del torneo Apertura.

 

COMENTA ESTA NOTA