Tormenta bota rótulos, árboles y daña vehículos y edificios - El País

Tormenta bota rótulos, árboles y daña vehículos y edificios

12 septiembre, 2018 | 12:20 am | San Pedro Sula
Tormenta bota rótulos, árboles y daña vehículos y edificios

Las inundaciones fueron más intensas en zonas como la avenida Circunvalación, El Centro, Cabañas, Villa Florencia, la 13, 27 y 33 calles.

Una hora de lluvia bastó pa­ra que se inundaran las princi­pales calles de San Pedro Sula la tarde-noche de ayer. Las fuertes lluvias comenzaron alrededor de las 5:00 de la tarde, ocasionando daños materiales en varios sec­tores.

La fuerte tormenta provocó la caída de árboles sobre cables del tendido eléctrico, lo que ori­ginó cortes de energía. También se desprendieron ramas sobre al­gunas calles, obstaculizando el tráfico.

Las fuertes lluvias acompaña­das de actividad eléctrica provo­caron que un rótulo cayera sobre cuatro vehículos que circulaban en la avenida Júnior. El percance solo dejó daños materiales.

La lluvia dejó inundaciones en la avenida Circunvalación, barrio El Centro, Cabañas, Villa Florencia, la 33 y 27 calles, entre otras.

Los pobladores se alarma­ron por la intensidad de los ra­yos, y muchos se refugiaron en las aceras de casas y negocios. Otros optaron por quedarse den­tro de sus vehículos varados en medio de calles y avenidas, pe­ro esta decisión solo incremen­tó el congestionamiento por más de una hora.

Empleados municipales y de otras entidades se movilizaron de inmediato para habilitar las calles y hacer la limpieza de es­combros para facilitar el paso de peatones y vehículos.

Carros pequeños y los buses rapiditos quedaron varados en varios sectores. Esto fue en la 10 calle del barrio Cabañas.

 

En el barrio Cabañas este hombre se sentó a esperar que las aguas bajaran.

 

En La Lima la tormenta provocó la caída de árboles. Por varias horas se interrumpió el paso vehicular.

 

Otro rótulo cayó sobre un edificio en el barrio Las Flores, sobre la avenida Circunvalación.

 

Carros pequeños y los buses rapiditos quedaron varados en varios sectores. Esto fue en la 10 calle del barrio Cabañas.
COMENTA ESTA NOTA