Conapremm inicia revisiones previo a feriado Morazánico - El País

Conapremm inicia revisiones previo a feriado Morazánico

12 septiembre, 2018 | 7:20 am | San Pedro Sula
Conapremm inicia revisiones previo a feriado Morazánico

El Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) inauguró ayer la jornada de revisiones físico mecánicas en las unidades de transporte de pasajeros que saldrán a excursiones en el feriado Morazánico.

Según el delegado regional del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT), René Caballero, las inspecciones a las unidades se estarán realizando desde ayer hasta el 28 de septiembre, en horarios de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Estas acciones se ejecutarán en las instalaciones del IHTT, ubicadas en la 33 calle, contiguo a Tranycop, las cuales tienen como objetivo evitar accidentes viales en las movilizaciones masivas.

El jefe noroccidental de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Rommel Lenín Estrada Pacheco, aseguró que todo el personal de esta dependencia policial se encuentra alerta para los operativos en esta época.

Indicó que los motoristas que no cuenten con el respectivo permiso serán sancionados, primero con el decomiso de la unidad y posteriormente deberá pagar una multa que ronda en los 600 lempiras.

COMENTA ESTA NOTA