Acosta anota, Róchez pierde – El País

Acosta anota, Róchez pierde

3 septiembre, 2018 | 12:50 am | Deportes
Acosta anota, Róchez pierde

SAN PEDRO SULA. Luego de no tener minutos el juego anterior ante Almería, Bryan Acosta regresó a la titularidad y vaya de qué mane­ra, lo hizo con un golazo que sirvió para que el Tenerife igualara 2-2 an­te el Deportivo la Coruña.

“Me salió, creo, que un buen gol. En la última recuperación, sentí molestias, pero vimos que se trata de carga muscular y estaré a tope en el entrenamiento del martes. El par­tido fue al final una locura, mereci­mos el triunfo”, dijo Acosta.

Por su parte en Costa Rica, el Alajuelense de los hondureños Alex López y Luis Garrido, quienes arrancaron el partido, y que conta­ron con Róger Rojas en el segundo tiempo, consiguió un triunfo impor­tante de 1-0 sobre el Saprissa, aun­que los catrachos no anotaron.

En el clásico de catrachos en la MLS, Dallas venció 4-2 al Hous­ton, lo bueno fue el gol que anotó Albert Elis. En el juego Maynor Fi­gueroa fue suplente en el Dallas y apenas jugó unos minutos al ingre­sar al minuto 90 en lugar del ecua­toriano Armando Gruezo.

Mientras que por el lado del Houston, Boniek García, fue titu­lar y jugó todo el encuentro, Ro­mell Quioto también lo hizo de es­telar, pero salió al minuto 72, mien­tras que Elis, fue suplente e ingre­só a los 52.

Los que no la pasaron nada bien, fueron Brayan Róchez y Wesly De­cas, ambos fueron titulares y caye­ron derrotados 4-0 ante el podero­so Benfica. En México, el Necaxa no le fue bien, y perdió y 1-0 ante Xolos de Tijuana, gol que les cayó al los 86 minutos. En Lobos Buap, fueron titulares y jugaron los 90 minutos Félix Crisanto y Michael Chirinos en el juego que perdieron 2-0 ante el América.

COMENTA ESTA NOTA