Masacran al vida en su propia casa – El País

Masacran al vida en su propia casa

27 agosto, 2018 | 6:50 am | Deportes
Masacran al vida en su propia casa

¡Sorpresa en La Ceiba!, los rojos del Vida que se habían convertido en la sensación del torneo volvieron a resbalar en su casa, y en esta oca­sión fue el modesto Honduras Pro­greso que llegó a quitarle los tres puntos. Los “arroceros” pudieron ganar holgadamente, pero prefirie­ron sufrir hasta el pitazo final cuan­do metieron los goles tranquilizan­tes en tiempo de reposición.

Los ceibeños comenzaron el partido reflejando la necesidad de dejar los tres puntos en su casa, lo buscaron y a los catorce minutos ya estaban recogiendo el fruto de su siembra.

A medida que transcurrió el par­tido, los rojos parecía que estaban viviendo de la renta del temprane­ro gol, apenas se acercaron con una volea de Portillo que se estrelló en el vertical derecho de los arroceros.

Honduras se dio un festín y aprovechó las facilidades que le dio el Vida en el estadio Municipal.

VUELTA AL “COCO”

La parsimonia con la que esta­ban jugando los locales fue aprove­chado por los progreseños que po­co a poco fueron avanzando yar­das y se encontraron con el gol del empate después de dos cabezazos que terminaron en la red tras una desaplicación defensiva que deja­ron rematar solo al goleador colom­biano Gutiérrez.

Comenzando el segundo tiem­po, Mencía pudo aumentar el mar­cador al quedar solo bajo del mar­co queriendo golear con el pecho, cuando la testa era la mejor op­ción, pero segundos después, Fre­lys López entró solo desde el pun­to penal, recibiendo rezago, fusi­lando a Canales y marcar el segun­do. Ya en desventaja en el marca­dor, modificaron su línea defensi­va y dejaron los espacios necesarios para que Frelys López y Juan Delga­do metieran el tercero y cuarto gol ya en tiempo de reposición.

COMENTA ESTA NOTA