Ultiman con balazos a un conductor de rapidito de la ruta 2 - El País

Ultiman con balazos a un conductor de rapidito de la ruta 2

14 agosto, 2018 | 2:00 am | Sucesos
Ultiman con balazos a un conductor de rapidito de la ruta 2

SAN PEDRO SULA. El conductor de un microbús rapidito de la Ruta 2 fue encontrado ultimado la noche del pasado domingo en una calle de tierra de la colonia Reparto Lempira de esta ciudad.

Al momento del levantamiento cadavérico, éste fue trasladado como desconocido a la morgue del Ministerio Público (MP) ya que no le encontraron documentos pero sus familiares lo identificaron ayer como Franklin Abel Claros Rápalo (32).

Los dolientes manifestaron que se dedicó toda su vida a laborar en el transporte público ya que comenzó como ayudante y después pasó a ser conductor.

“No sabemos nada del porqué lo mataron, él nunca nos mencionó que tenía problemas con alguien o que lo hallan amenazado”, lamentaron.

De acuerdo a la información preliminar que manejan autoridades policiales, el crimen ocurrió en horas de la noche de anteayer cuando la víctima se dirigía a su vivienda, tras finalizar su jornada laboral, pues en el camino fue interceptado por varios individuos, quienes sin mediar palabra le dispararon en reiteradas ocasiones hasta causarle la muerte de manera inmediata.

Por otra parte, en la colonia Palma Real de la Rivera Hernández, a la orilla de una calle fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven del cual se desconoce su nombre, ya que no portaba documentos.

El ahora occiso vestía jeans azul y camiseta color verde, pero calzaba burros amarillos. Éste presentaba varias heridas de arma punzocortante.

COMENTA ESTA NOTA