Cedric y Wendy, un amor de la infancia - El País

Cedric y Wendy, un amor de la infancia

14 agosto, 2018 | 3:05 am | Sociedad
Cedric y Wendy, un amor de la infancia

SAN PEDRO SULA. Lo que inició con una amistad desde niños hoy concluye con la unión de dos almas gemelas, esta es la historia de amor entre Cedric Christopher Oliver y Wendy Faviola Pagoaga, quienes hasta hace cuatro años iniciaron su noviazgo después de toda una vida de amistad, ellos tuvieron su boda evangélica y fue el pastor César Sagastume de Ministerio La Cosecha de Trinidad, Santa Bárbara, quien los unió declarándolos marido y mujer.

La ceremonia y la fiesta se realizó en el Centro de Convenciones del Hotel Copantl, a la cual asistieron familiares e invitados especiales de la pareja. El salón lucía finos detalles y tonalidades cálidas entre verdes follajes, con las que decoraron por completo el área de la celebración nupcial.

Gracias a ello, el espacio adquirió un aire innovador, especial y completamente personalizado, obra de la talentosa Alexandra Lockmer. Al centro del salón estaba una pista de baile rodeada de pantallas LED y un pequeño escenario, en donde Bishop DJ se encargó de animar la fiesta nupcial de principio a fin.

Luego del tradicional brindis y el vals de los esposos, los presentes degustaron de un especial banquete mientras los demás bailaban y felicitaban a los nuevos esposos, quienes se van a vivir al extranjero.

COMENTA ESTA NOTA