Audiencia Inicial contra presunta asesina de estudiante - El País

Audiencia Inicial contra presunta asesina de estudiante

7 agosto, 2018 | 11:37 am | Nacionales
Audiencia Inicial contra presunta asesina de estudiante

En los Juzgado de lo Penal de Comayagüela se realiza este martes la audiencia inicial en contra de Jansseni Nineth Suazo Ponce, alias “La Mala”.

Suazo Ponce es acusada por el delito de asesinato en perjuicio de la estudiante del Instituto Central Vicente Cáceres, Génesis Yaneth Colindres López.

Además, la Fiscalía la acusó por el delito de robo de vehículo en perjuicio de un ciudadano.

De acuerdo a la Fiscalía, los hechos comenzaron el 12 de abril de 2018, entre las 7:00 y 8:00 de la noche, donde la supuesta asesina en compañía de un menor de edad le hicieron señal de parada al conductor del vehículo y amedrentándolo con un arma de fuego y le gritaron “ponete pilas, haces lo que te decimos o vas morir”.

Bajo esa amenaza lo llevaron hasta la colonia Villeda Morales de Comayagüela y lo obligaron a bajarse del carro porque los esperaba otro vehículo, situación que aprovechó el hombre para escaparse y reportar el robo del vehículo.

Sin embargo, fue un día después aproximadamente a las 6:30 de la mañana, que la menor era acompañada por otros estudiantes del mismo centro educativo, en las cercanías de la calle principal de la colonia El Álamo de Comayagüela, a unos pasos del colegio.

De repente, se le acercó un vehículo y se detuvo, en ese instante se escucharon las detonaciones de arma de fuego observando a la procesada con el arma en mano dándose a la fuga al ver a la menor tirada en el suelo.

COMENTA ESTA NOTA