Una hondureña se reencuentra con sus hijos tras dos meses separados - El País

Una hondureña se reencuentra con sus hijos tras dos meses separados

26 julio, 2018 | 4:30 am | Internacionales
Una hondureña se reencuentra con sus hijos tras dos meses separados

HOUSTON ,TEXAS . Una madre hondureña logró reunirse con sus hijos tras ser separados en la frontera de Estados Unidos al solicitar asilo en el país, como parte de la política “tolerancia cero” del presidente Donald Trump contra los indocumentados.

Asímismo, Sindy Sánchez se entregó a las autoridades estadounidenses en el mes de mayo pasado sin imaginar el calvario que estaba por pasar. La joven de 29 años fue enviada a un centro de detención de este estado, mientras que sus hijos de 9 y 6 años fueron trasladados a un albergue en Maryland.

FUERON DIAS GRISES

La catracha , hizo público su caso divulgando una conmovedora carta en la que explica que había huido de su país por la violencia y que buscaba mejores oportunidades para ella y sus hijos en los Estados Unidos.

Sindy logró reunirse finalmente con sus hijos a quienes recibió ayer en el aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston. En ese sentido, espera que luego del martirio al pasar alejada de sus vástagos, Estados Unidos, pueda dejarla y le pueda conceder los sueños al pasar del sufrimiento a vivir en el país y así darles un mejor futuro a sus pequeños.

En los próximos días se sabrá qué pasará con el futuro de esta madre, quien espera buenas noticias para no regresar deportada.

COMENTA ESTA NOTA