Caen presuntos responsables de asalto a un autobús en Talanga - El País

Caen presuntos responsables de asalto a un autobús en Talanga

11 julio, 2018 | 3:40 pm | Sucesos
Caen presuntos responsables de asalto a un autobús en Talanga

Francisco Morazán, Honduras.

Este miércoles, agentes policiales dieron captura a tres presuntos miembros de una banda de asaltantes en la colonia Loarque de Comayagüela.

Se trata de dos hombres y una mujer, a quienes se les dio detención al momento en el que vendían distintos artículos con reporte de robo en un establecimiento cercano a la salida al sur de la capital.

Informes preliminares de la Policía Nacional, indican que la captura de los supuestos facinerosos es producto de un trabajo de investigación y seguimiento.

Agentes de investigación informaron que la mujer es la misma que fue captada en un video en el momento que asaltaba una unidad de transporte público en la comunidad de Talanga, Francisco Morazán.

Los dos hombres que acompañaban a la fémina serán investigados para determinar si son los mismos que asistieron a la mujer en el asalto al autobús.

Mientras continúan las investigaciones, los detenidos fueron llevados ante las autoridades correspondientes para que continúen con el proceso conforme a ley.

Autoridades solicitaron a la población que fue objeto de asalto por parte de los capturados se presenten a interponer una formal denuncia en su contra para que sean rápidamente procesados por los delitos cometidos.

COMENTA ESTA NOTA