Brad Pitt vence a Angelina Jolie – El País

Brad Pitt vence a Angelina Jolie

7 julio, 2018 | 12:30 am | Espectáculos
Brad Pitt vence a Angelina Jolie

El actor consiguió la custodia compartida de sus hijos después de una ardua batalla legal.

Brad Pitt por fin podrá ejercer sus derechos como padre debido a que, tras dos años de una dura batalla legal, consiguió que un juez le otorgue la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie.

Brad (54), que confesó que el alcohol fue la causa de su divorcio, parece atravesar una etapa de lo más saludable. Además, incluso estuvo investigado por presuntos abusos a sus hijos. Pero todo eso hoy ya es pasado.

Según se conoció, al principio el actor solo podrá estar con ellos cuatro horas al día y con un terapeuta como testigo. Si todo sale bien durante ese período de adaptación, Pitt podrá llevárselos a Los Ángeles los últimos diez días de julio donde rodará una cinta junto a Leonardo DiCaprio.

Los hijos de los actores se encuentran en Londres, donde Angelina Jolie filma Maléfica 2. Lo que no han acordado es en la participación de Shiloh y Knox en la cinta Maléfica, pues Brad Pitt no ha firmado los permisos correspondientes.

El acuerdo de custodia no incluye a su hijo mayor, Maddox, de 16 años, quien a diferencia de Pax (14), Zahara (13), Shiloh (12) y los mellizos Vivienne y Knox (9) podrá elegir con quién desea vivir.

 

COMENTA ESTA NOTA