Elvis Crespo prenderá a los sampedranos en la Expojuniana - El País

Elvis Crespo prenderá a los sampedranos en la Expojuniana

22 junio, 2018 | 7:05 pm | Espectáculos

El merenguero puertorriqueño será la estrella del concierto internacional este sábado 23 en Expocentro.


San Pedro Sula, Honduras.

Todo está listo en Expocentro para que este sábado 23 de junio en la “Expojuniana 2018” se presente el cantante puertorriqueño, Elvis Crespo.

El boricua arribó este viernes a la capital industrial del país, San Pedro Sula, y ha asegurado que cantará los mejores éxitos de su carrera; “Suavemente”, “Pintame”, Nuesta Canción”, “La Foto se me borró”, “La Cerveza” y su más reciente éxito “Azukita”, serán parte del repertorio que permitirá a los asistenes al concierto disfrutar y bailar de principio a fin.

“La Gran Banda” será la que abrirá el concierto y después el puertorriqueño se adueñará del escenario.

Por su parte, David Padilla, Sub Gerente de Mercadeo de Claro Honduras expresó: “Para Claro es muy importante ser parte de la Feria Juniana, como todos los años presentamos a artistas internacionales y en esta ocasión Elvis Crespo nos presenta su show. Nos enfocamos en apoyar las actividades que ofrecen entretenimiento a las familias hondureñas. Invitamos a todos nuestros clientes que visiten la feria y conozcan las promociones especiales que tenemos.

La entrada al concierto a la “Plaza del Sabor” de la “Expojuniana 2018” tiene un costo de L.400 para el área general y L.800 área VIP.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas de Expocentro, se pueden pagar en efectivo, tarjeta de crédito o débito. Los sampedranos pueden comprar durante el día sábado el boleto o por la noche a su ingreso.

La “Expojuniana” fue inaugurada este viernes 22 de junio y estará abierta hasta el domingo 1 de julio. Durante la semana en la Plaza del Sabor habrán diversos conciertos, el miércoles 27 será “El Vive Juniano” y el jueves 28 “La Noche Catracha”. El Sábado 30, Anthony, el ex vocalista de La Makina estará también en concierto junto a La Gran Banda.

COMENTA ESTA NOTA