Darío Paredes representará a Honduras en el "Míster World" de Filipinas - El País

Darío Paredes representará a Honduras en el “Míster World” de Filipinas

21 junio, 2018 | 11:09 am | Espectáculos
Darío Paredes representará a Honduras en el “Míster World” de Filipinas
El pasado Sábado 16 de junio, el actor hondureño Darío Paredes, recibió de las manos del señor Eduardo Zablah, la banda que lo acredita como el máximo representante de la belleza masculina de Honduras.
Paredes que es originario de Quimistán Santa Bárbara, tendrá el honor y la responsabilidad de elevar la bandera hondureña en el evento mundial que se realizará el próximo enero en la república de Filipinas.
El concurso masculino “Mister World” se lleva a cabo desde 1996 y es el certamen masculino más popular del mundo, en donde participan numerosos países y territorios autónomos.
El talentoso joven “Patepluma” que ha ido abriéndose camino en Hollywood, cumple una de sus metas, al poder representar a su país en un concurso internacional.
“El convertirme en Mr Honduras y representar a mi país en el “Míster World” ha sido uno de mis mas grandes metas, desde que era un adolecente he estudiado el evento internacional”.
“Admiro mucho a los ganadores del Mr World; me parece que son hombres muy emprendedores y talentosos que usan sus talentos y atributos para engalanar a sus paises. Deseo seguir los pasos de talentosos hombres que han pasado por el Mr Mundo como lo son Gabriel Soto ( Mr Mexico Mundo 1996), Sandro Finoglio ( Mr Mundo Venuezuela y ganador del Mr World 1998), Rohit Khandelwal ( Mr Mundo India y ganador del Mr World 2016) entro otros.”indicó Paredes.
Los certámenes no son nada nuevo para el nuevo Míster Honduras. En el año 2012, Darío fue nombrado “Míster Young Honduras” 2012, a partir de ese momento inició trabajos como modelo en campañas nacionales.
Dentro de las cualidades que deben destacar en dicho evento están: La belleza integral, elegancia,personalidad, seguridad, conciencia social y salud física de los candidatos participantes.
Honduras en pasadas ediciones del certamen internacional, ha enviado a sus representantes, quienes han sido talentosos atletas y modelos como: Carlos Orantes, Kilber Gutierrez y Alberto Rosa han formado parte del magno evento que se celebra por la organización de la empresaria británica Julia Morley.
COMENTA ESTA NOTA