“Se firmó por un año con opción a compra” – El País

“Se firmó por un año con opción a compra”

19 junio, 2018 | 12:50 am | Deportes
“Se firmó por un año con opción a compra”

A incorporarse a la pretem­porada del equipo Lobos Buap de la primera división del fútbol de México, se marchó ayer el de­lantero hondureño Michael Chi­rinos, quien arregló por un año con el club azteca.

“Se firmó por un año con op­ción a compra”, respondió el pe­queño jugador cuando se le pre­guntó que si ya había firmado el contrato deportivo.

Antes de abordar el avión que lo trasladó a México, Chirinos manifestó que va a ser una exce­lente experiencia, donde puede lograr otros objetivos que tiene en mente. “Primero es lo prime­ro, hoy debo prepararme en to­do para llegar a apoyar a los Lo­bos, es mi primera salida al ex­terior, donde debo aprovechar”.

Explicó que va con la menta­lidad de triunfar para dejar bien a las personas, quienes lo reco­mendaron. “Me integro a la pre­temporada para ir conociendo al cuerpo técnico como a mis com­pañeros. Jugar la mayoría de los partidos es el objetivo”.

Exintegrante del Olimpia le agradeció a la junta directiva al­ba, por ese gran apoyo, porque le dieron el chance de salir y a los aficionados, por ese apoyo que le brindaron en cada parti­do.

Para terminar, sí aclaró que tuvo ofertas del fútbol de Espa­ña, pero no se concretaron, con­trario a los de Lobos que sí lo de­terminaron.

COMENTA ESTA NOTA