Miss Mundo Honduras un concurso lleno de belleza y glamour - El País

Miss Mundo Honduras un concurso lleno de belleza y glamour

18 junio, 2018 | 12:05 am | Sociedad
Miss Mundo Honduras un concurso lleno de belleza y glamour

Dayana Sabillón, representante de Siguatepeque es la nueva soberana de Honduras.

La Ceiba. Es la primera vez que un concurso de belleza tiene 24 candidatas bellas, lo que hizo que el jurado tuviera un trabajo fuertísimo para escoger a la ganadora entre tantas mujeres, cultas, con cuerpos armoniosos y plenas de simpatía que se pasearon por la Novia de Honduras causando sorpresa y admiración entre los que la conocieron.

Trece fueron las finalistas entre las que podemos mencionar Olancho, Catacamas, Francisco Morazán, Tegucigalpa, Puerto Cortés, Danlí, La Paz, Ocotepeque, San Pedro Sula, Siguatepeque, Tela y La Ceiba, que también ganó el mejor traje de noche, diseño de Eduardo Zablah.

Como evento excepcional se nombraron a diez reinas que representaran a Honduras en diferentes partes del mundo incluida la Miss Siguatepeque Mundo, Dayana Sabillón, que se alzó con la corona, quedando Catacamas y Danlí entre las tres finalistas.

El show estuvo muy colorido, la banda de belleza y color lo ganó Miss La Paz, Hellen Torres, que a nuestro criterio fue uno de los mejores vestidos de la noche, entre ellas Danlí, que ganó el Miss Simpatía elegida por sus compañeras.

Y así una serie de premios, entre ellos: Sensuel by Bela, Miss Catacamas, Señorita Internet, Tegucigalpa, mejores piernas Energym, Miss Siguatepeque. Mientras que lograron coronas las representantes de Catacamas, Mayra Fuentes siendo la Miss Internacional y Miss Tierra, será representado por Miss Danlí, Diana Palma.

Cabe mencionar que dentro de los actos protocolarios del magno evento, se impuso la banda de Míster Honduras Mundo al joven Darío Paredes, quien representará la belleza masculina de nuestro país.

Nora Erazo fue la conductora del evento, junto con Byron Flores, un moreno que es la primera vez que incursiona en estos menesteres. El director Eduardo Zablah reconoció el buen comportamiento de la reina saliente, que dijo unas emotivas palabras de agradecimiento.

Se destaca que el certamen de belleza tuvo una impecable transmisión por parte de LTV, luciéndose sus técnicos con un magnífico show.


Miss Mundo Honduras 2018

El elenco de las 24 jovencitas acompañadas por la reina saliente, Celia Monterrosa, cuando realizaban su entrada triunfal por el magnífico escenario del Hotel Quinta Real de La Ceiba.

 

Con su hermana, Kerly Sabillón, quien la acompañó durante el concurso de belleza.

 

Las nuevas reinas con el director y missiólogo, Eduardo Zablah.

 


 

Izquierda a derecha: La representante de La Ceiba, lució una creación del missiólogo Eduardo Zablah. Hellen Torres, Miss La Paz se hizo acreedora de la banda Miss Charity Queen. Miss Tegucigalpa, obtuvo la banda al Miss Tourism World.

 

Miss Ocotepeque, se veía bellísima con un traje elaborado por Wilder Cruz.

 

Miss San Pedro Sula, vistió una creación de Vicente Sánchez.

 

Miss Olancho, con su traje de gala y ganó la banda de embajadora al Miss Latinoamérica.

 

Miss Francisco Morazán, lució un vestido del diseñador Vicente Sánchez.

 

Izquierda a derecha: Miss Danlí, en su traje de gala, elaborado por Arturo Cálix. Miss Siguatepeque Mundo, en su traje de gala, elaborado por el diseñador Arturo Cálix.Miss Catacamas con su vestimenta de gala, elaborada por Vicente Sánchez.

 


 

María Elena Durón, Tesla Welcher y Mónica Rápalo, formaron parte de la mesa principal.

 

Vierushka Algandona y Sirey Morán, ambas misses, fueron parte del jurado calificador.

 

Cada señorita tuvo su apoyo entre el público, Miss Siguatepeque siempre fue ovacionada.

 

Nayda Gutiérrez y Marlon Rodríguez.

 

Paola Araujo, Jéssica Martínez y Nelly Puerto.

 

Tamara Canales y Delia Sabillón.

 

Miss Internacional 2018, Mayra Fuentes, junto a su familia.

 

La Señorita La Ceiba, representará al país en el reinado del Miss Bikini Universe.

 


 

Previo al gran espectáculo, los presentadores de LTV, Gazu y Gisselle Carías, tuvieron un tiempo para poder conversar con muchos personajes, entre ellos, el alcalde ceibeño, Jerry Sabio.

 

Darío Paredes, se coronó como el nuevo embajador de la belleza masculina, Míster Honduras Mundo 2018.

 

Dayana Sabillón al momento de responder ante el público, la pregunta que la haría acreedora de la corona al Miss Honduras Mundo 2018.

 

El momento más lleno de adrenalina que vivieron las dos finalistas, Miss Siguatepeque y Miss Catacamas.

 

Las tres mujeres más hermosas del país, irradiando mucho amor.

 

Las reinas al Miss Honduras Mundo, 2017 y 2018, Celia Monterrosa y Dayana Sabillón.

 

El jurado calificador estuvo compuesto por los mejores representantes del rubro empresarial, médico y de belleza a nivel nacional e internacional.

CHISMISS 2018

Dicen que Miss Tegucigalpa, Alejandra Rubio, peleó con el nuevo presentador y que Bryan era el correcto, pero al final se mentaron hasta la progenitora y las concursantes se quedaron boquiabiertas.

* Las piernas más espectaculares del certamen las tiene Miss Santa Bárbara gracias al trabajo que ha mantenido en el gimnasio, lo único raro es que posó semidesnuda para unas fotografías y ella dijo que era para una noble causa, jijijiji.

* La señorita Atlántida que ganó Miss Fotogénica por parte de Ramón Cerritos tiene los ojos más bellos del certamen, causaban sensación con esa mirada penetrante.

* Había un rumor circulando que una candidata de la costa norte es novia de un fotógrafo reconocido de por acá… costeño para ser más claros. * Entre las concursantes había una tremenda cleptómana y muchas de sus compañeras lo saben, porque es un secreto a voces…

* La Señorita Catacamas tiene un gran bagaje cultural y habla tres idiomas no solo español e inglés, graduada de Relaciones Internacionales y se codea con los más reconocidos políticos de nuestro país. Es la mano derecha del cónsul de Perú en Honduras.

* Alexander Sambulá es el nuevo fotógrafo oficial del Miss Honduras Mundo, él tiene porte de modelo, muy educado y apartado. Le entregó fotografía a Miss Olanchito, pero nos enteramos que su corazón late fuerte por la señorita La Paz, quien era una de las favoritas.

*Dicen que una de las candidatas que más boletos compró para la elección es la de Olanchito, después de la representante de Siguatepeque que rompió el récord de boletos vendidos.

* Ese nuevo maestro de ceremonias le quería robar espectáculo a la bella Nora Erazo y se fue solo al estrado, paseándose por todo el escenario como una diva, mientras Norita se hacía la loca, pero con seriedad. Como quien dice “y éste… ¿qué rollo?”

* La señorita La Ceiba, Karla Santos, es sobrina de Francis Elisa Siryi, Miss Honduras 1988, la admira mucho y sigue sus pasos. * Dicen que en una de las habitaciones una candidata “cutió y se fondeó” y sin haber tomado ni una gota de alcohol… raro, ¿verdad? Según dicen, tiene una pulsera muy singular que mantiene llena de licor y eso se debe a su adicción que la mantiene energizada.

* Si la ganadora se eligiera meramente por belleza, sin duda sería la señorita Olancho, quien realmente es preciosa, pero está muy pequeña, quizás dentro de dos años sería una carta de garantía para Honduras.

COMENTA ESTA NOTA