Sampedranos encienden la pista en La Plaza Juniana

Sampedranos encienden la pista en La Plaza Juniana

Miércoles 13, Junio de 2018 | 7:00 am | Lo más reciente
Sampedranos encienden la pista en La Plaza Juniana

Este recinto abrirá sus puertas a partir de las 5:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Ayer los sampedranos vivieron una noche llena de alegría, música, diversión, comida, bebida y de luces en la inauguración de la Plaza Juniana. Sin importar que fuera martes, los ciudadanos se dieron cita desde tempranas horas en la Plaza para empezar a disfrutar de los 21 días de actividad que habrá en ella.

Las noches en este lugar serán amenizadas por cantantes nacionales e internacionales. El alcalde Armando Calidonio se hizo presente a la inauguración e hizo un recorrido por las instalaciones en compañía del titular de la Secretaría de Turismo, Emilio Silvestri.

“Bienvenidos todos a la Feria Juniana, agradecemos el apoyo de todos los patrocinadores y de los organizadores”, expresó el edil a su llegada al recinto.

Inmediatamente que empezó la música esta pareja de sampedranos no se aguantaron y comenzaron la fiesta.

Exhortó a los sampedranos a que visiten la Plaza Juniana, ya que este lugar ofrece una amplia gama de entretenimiento con los artistas que se presentarán.

Recalcó que los visitantes podrán disfrutar de un ambiente seguro con sus amigos y familiares, así como también podrán degustar de la gastronomía hondureña que se ofrece en los diferentes locales.

El alcalde Armando Calidonio aprovechó para saludar a los ciudadanos en los distintos puntos de la Plaza.

“Los sampedranos somos trabajadores, pero aquí hay espacio para pasarla bien, cada año es distinto y este año es mucho mejor”, apuntó Calidonio. Manifestó su expectativa de que unas 250 mil personas visiten la Plaza Juniana.

Calidonio informó que ante el 482 aniversario de fundación de San Pedro Sula, se realizarán un sinfín de actividades para toda la familia durante todo el mes.

Resaltó los “eventos culturales, artísticos, deportivos y exposiciones entre otros que poco a poco y paso a paso encaminan a San Pedro Sula a convertirse en la capital del arte y la cultura”.

El ministro de Turismo Emilio Silvestri, resaltó la importancia de apoyar las ferias, ya que es una forma de promover el turismo, y de generar en los hondureños el aprecio por los eventos nacionales.

Las personas fueron llegando poco a poco para ser testigos de una noche llena de entretenimiento.


Con fuegos artificiales dieron por inaugurada la Plaza Juniana.

 

COMENTA ESTA NOTA