Líder chavista niega que le hayan confiscado unos $800 millones

Líder chavista niega que le hayan confiscado unos $800 millones

Miércoles 13, Junio de 2018 | 5:30 am | Internacionales
Líder chavista niega que le hayan confiscado unos $800 millones

Nos van a seguir atacando y ahí es donde debemos tener fortaleza y no rendirnos”, dijo Diosdado Cabello.

VENEZUELA. El poderoso líder chavista Diosdado Cabello negó ayer con tono burlón que Estados Unidos le confiscara 800 millones de dólares y deportara a su hija desde Nueva York, como publicaron varios diarios de ese país y otros medios replicaron.

“¿No ven a Daniella? ¿Cuándo fue que la deportaron? ¿Hoy? ¿De Nueva York? Bien bolsas (ton­tos) los que creen que yo, aman­do como amo a mi hija, la voy a mandar a Nueva York”, expresó Cabello, en un acto partidista en Caracas, en el que estaba su hija.

“Cosas de loco, y que tengo 800 millones de dólares en Esta­dos Unidos, pero no hay una fo­tico ni una pruebita, nada”, acotó el dirigente, considerado el nú­mero dos del gobierno de Nico­lás Maduro.

Al menos dos diarios con se­de en Miami publicaron este martes -citando a un periodis­ta radial de esa ciudad- que Es­tados Unidos habría confisca­do 800 millones de dólares de la “fortuna personal de Cabello” en ese país y que su hija, Danie­lla Cabello, fue deportada a Ca­racas cuando intentaba entrar a Nueva York.

Al menos dos diarios con se­de en Miami publicaron ayer -ci­tando a un periodista radial de esa ciudad- que Estados Uni­dos habría confiscado parte de la “fortuna personal de Cabello” en ese país y que su hija, Danie­lla Cabello, fue deportada a Ca­racas cuando intentaba entrar a Nueva York. AFP

El líder chavista, manifestó que hay una campaña para manchar su imagen y la de su familia.
COMENTA ESTA NOTA