Seniors 2018 de la “Inter” dejaron huella en su “Prom night” – El País

Seniors 2018 de la “Inter” dejaron huella en su “Prom night”

5 junio, 2018 | 12:05 am | Sociedad
Seniors 2018 de la “Inter” dejaron huella en su “Prom night”

Fue una fiesta inigualable con mucho derroche de elegancia.

Entre una atmósfera de mucho glamour y delicadeza, los seniors 2018 de la Escuela Internacional Sampedrana, celebraron por todo lo alto su “Prom Night” en el centro de convenciones del Hotel Copantl.

Desde muy tempranas horas, los jovencitos hicieron acto de apari­ción, acompañados por sus padres y familiares, asimismo aprovecha­ron cada momento para guardar en fotografías esa especial fecha.

La decoración y organización del magno evento estuvo a cargo de Mate Canahuati, dando un to­que original al Salón Napoleón con la temática “ADN, marca tu huella”, y en efecto, los 132 seniors dejaron marca esa hermosa noche de fin de semana.

Los actos protocolarios dieron inicio con la aparición de los agasa­jados del brazo de sus padres y así se dispusieron a bailar el tradicio­nal vals, algunos de los estudiantes fueron muy ovacionados en su en­trada, de igual forma se percibió un ambiente de fraternidad entre ellos.

Luego de la solemne ceremo­nia, los estudiantes se adueñaron de la pista de baile con la excelen­te playlist que Dj Bishop organizó para los homenajeados, se ejecutó una aparición de inigualable por parte de Chepes Show que dejó muy buen sabor de boca por par­te de los invitados.

El exquisito menú que se de­gustó fue: como entrada; humus, bolas de queso, pastelitos de co­chinito, tamalitos de hoja de uva, dip de alcachofas y tequeños de queso, el plato fuerte estuvo compuesto por ensalada caesar, medallones de maíz, pollo y res, arroz con almendras y vegeta­les asados. El postre fue un chee­se cake de maracuyá y un mou­se de nutella. Después de haber degustado la suculenta cena, los graduados, muy felices de haber culminado una de sus etapas es­tudiantiles, se dispusieron a dis­frutar su especial agasajo con su familia y amistades hasta altas ho­ras de la noche.

COMENTA ESTA NOTA