Ro-Ro, Garrido y López regresan – El País

Ro-Ro, Garrido y López regresan

16 mayo, 2018 | 4:50 am | Deportes
Ro-Ro, Garrido y López regresan

Luego de que la Liga Deportiva Alajuelense quedara fuera de la fi­nal de la liga de Costa Rica, Róger Rojas, Alex López y Luis Garrido re­tornaron ayer a nuestro país, con el objetivo de descansar, estar con la familia e incorporarse a los traba­jos de la Selección Nacional, que en­frentará dos juegos amistosos con­tra El Salvador y Corea del Sur.

“Solo tendremos unos días para la familia, luego vamos a la selec­ción. Venimos tristes por no conse­guir el campeonato, quedamos fue­ra de la final por goles”, manifestó Álex López a su legada al aeropuer­to Toncontín.

Asimismo, agregó que grandes cosas se vislumbran para su futuro futbolístico. “Tengo contrato has­ta diciembre del 2019, mi cláusula es de 75 mil dólares por si se da la oportunidad de salir a otro equipo. Han llegado a tocar las puertas, él (presidente de Alajuelense) me lo dejó claro, si salgo del club es por una mejor oferta”. Sobre su retor­no también a la disciplina de la Selección expresó que “venimos con la misma ilusión de siempre, espe­ro comenzar con pie derecho este nuevo proceso “.

HOMBRE GOL

Por su parte, Róger Rojas, máxi­mo goleador de la Liga de Costa Ri­ca, expresó que: “Hicimos un buen torneo y espero seguir en ese mis­mo camino y mejorarlo”. En cuan­to al tema de la selección manifes­tó que: “me siento como si fuera la primera vez que voy a la selección”. Además habla de su futuro. “Ten­go contrato con el equipo por año y medio, pero estamos pensando re­gresar. Uno siempre anhela jugar en ligas mejores. Ojalá que los equipos que estén interesados se comuni­quen con el Alajuelense.”

COMENTA ESTA NOTA