Libre reafirma que no participará en prediálogo político – El País

Libre reafirma que no participará en prediálogo político

16 mayo, 2018 | 3:00 pm | Políticas
Libre reafirma que no participará en prediálogo político

Manuel Zelaya Rosales, coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), reiteró este miércoles que no participará en la mesa preparatoria para el diálogo político que impulsa la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

‘Mel’, indicó que no tiene problemas con el excandidato presidencial, Salvador Nasaralla, pero que ahora la Alianza solo la conforman Libre y el Partido Innovación y Unidad (Pinu).

“Yo hablo por mi persona, como coordinador general de la Alianza que ya no existe de derecho, solo de hecho, nada más, porque la sostenemos con el Pinu y Libre, que es un partido de oposición, lo que otra persona opine es su problema”.

“Yo no tengo problemas personales con Salvador Nasralla, así que si lo miran me lo saludan”, satirizó.

Asimismo, para Zelaya, en el diálogo político impulsado por la ONU se debe tratar el tema de la repetición de las elecciones.

Respecto al aumento de salario para los diputados en el Congreso Nacional, Zelaya dijo que la bancada de Libre se reunió y por unanimidad decidieron no aceptar el incremento.

En Honduras no se le debe aumentar el salario a un diputado, sino a los obreros que son la clase pobre del país, añadió.

COMENTA ESTA NOTA