Duelo de estrategias en semifinales – El País

Duelo de estrategias en semifinales

23 abril, 2018 | 10:23 am | Deportes
Duelo de estrategias en semifinales

Los técnicos de los cuatro equipos grandes de Honduras se verán las caras en semifinales. Todos saben lo que es ser Campeón.

El técnico del Monstruo Verde ha venido a darle un giro total al equipo que dejó Manuel Keosseián, logrando el primer lugar del torneo con solvencia y buen juego. No obstante, ese primer puesto no servirá de nada si no avanza a la final. Además de un descalabro, esa sería una dolorosa eliminación, ya que le tocará contra su gran rival y vecino, el Real España.

Tras su retiro como jugador, el argentino Héctor Vargas pasó a dirigir en las inferiores de Estudiantes de La Plata donde fue campeón en 1994. Ese mismo año, tras la salida de Enzo Trossero, fue anunciado como técnico interino del Estudiantes de La Plata donde dirigió varios partidos.

El técnico uruguayo Martín García llegó a tomar las riendas de la máquina el cuatro de noviembre del año pasado, luego de la renuncia de Ramón “Primitivo” Maradiaga. Debutó tan sólo ocho días despúes ganándole en el estadio Micheletti 2-0 al Honduras de El Progreso.

En la siguiente jornada venció a Motagua 3-2 en el Olímpico y cerró las vueltas derrotando al Vida en la última jornada 3-0 en el Morazán. En repechaje eliminó a Juticalpa y en semis al Marathón, mientras en la final venció al Motagua con un global de 3-2.

COMENTA ESTA NOTA