Salvador Nasralla: “Quiero seguir en la Alianza en igualdad de condiciones” - El País

Salvador Nasralla: “Quiero seguir en la Alianza en igualdad de condiciones”

21 abril, 2018 | 6:05 pm | Políticas
Salvador Nasralla: “Quiero seguir en la Alianza en igualdad de condiciones”

Salvador Nasralla, excandidato presidencial de la Alianza, manifestó este día que el expresidente Manuel Zelaya, no quiso sostener la reunión del Consejo de esa coalición que se tenía programada para hoy, en el que se analizaría si sale o continúa en esa coalición.

“No hay reunión él (Manuel Zelaya) no quiso. Dijo que el Consejo está conformado por él, Xiomara, Guillermo Valle y yo y que solo nosotros tenemos derecho a participar”, expresó.

“Ahorita se puede reunir el consejo, porque Mel tiene voto doble, entonces con el voto de Xiomara, se puede decidir que yo salga de la Alianza, esa es una decisión de ellos, pero yo reitero que quiero continuar en la Alianza, pero en igualdad de condiciones.

Declaró que la idea de forma un nuevo partido es para aglutinar a la gente que lo acompaña y le colabora, para no está en desventaja frente al Partido Libertad y Refundación (Libre) y el Partido Innovación y Unidad (Pinu).

“Yo quiero estar en la Alianza, no estoy poniendo condiciones, lo único que quiero es sentarme en la mesa con las personas que me colaboran”, expresó.

“Quiero continuar en la Alianza, pero para luchar tenemos que hacerlo en igualdad de condiciones Libre, la fuerza de Salvador Nasralla y el Pinu”, sostuvo.

Sobre los 10 mil comandos insurreccionaales que formará Libre, dijo que no sabía que serían conformados, porque fue una decisión de Manuel Zelaya y él no fue consultado.

“Cuando uno está en una Alianza y decide formar 10 mil comandos de lucha, uno tiene que reunirse. Él (Manuel Zelaya) tuvo que decirnos”, indicó.

COMENTA ESTA NOTA