Real España a firmar su boleto a semis – El País

Real España a firmar su boleto a semis

21 abril, 2018 | 11:00 am | Deportes
Real España a firmar su boleto a semis

Real España juega con el reglamento a su favor y un empate lo mandaría a la siguiente instancia del torneo.

SAN PERO SULA. Real España tiene todo a su favor para acceder a las semifinales del torneo Clausura, estará ante su afición, en su estadio y con el reglamento, que con un em­pate, independientemente del re­sultado o un triunfo aurinegro, de­jaría sin opciones al Honduras Pro­greso que sólo el triunfo le sirve pa­ra eliminar a equipo sampedrano.

El equipo de El Progreso no apro­vechó su condición de local, donde en el Humberto Micheletti sólo pu­do igualar 1-1, resultado que lo obli­ga a buscar los tres puntos si quiere pasar a las semifinales, que no será nada fácil porque la realeza se hace grande en el Morazán.

Si los catedráticos pasan la llave contra los ribereños, tendrá que esperar al juego entre Olimpia y Platense para conocer el rival en semifinales, aunque todo apunta a que Marathón enfrente a los auri­negros y Motagua – Olimpia, esto porque, para el juego de vuelta, el reglamento favorece a los dos clu­bes grandes.

Se podría repetir las semifinales del Apertura, los verdes no pudieron con la Máquina y quedaron fuera en semifinales, lo mismo le pasó a Olimpia que lo eliminó Motagua y la final la disputaron Motagua fren­te a Real España siendo campeón el equipo sampedrano.

“Respetamos al rival, tenemos esa pequeña ventaja que con dos empates pasamos, pero no nos fiamos de eso, queremos ganar y pasar a la siguiente ronda. No nos confiamos, ni menos­preciamos al rival”. Kevin Hernández

El resultado es bueno porque empatamos en condición de visita, tenemos la ventaja del reglamento, pero no podemos confiarnos de eso, en casa debemos buscar ganar para llegar bien a semifinales”. German Mejía

 

COMENTA ESTA NOTA