Real España es cuarto lugar

Real España es cuarto lugar

Lunes 16, Abril de 2018 | 10:00 am | Deportes
Real España es cuarto lugar

La Máquina se trajo la victoria de Juticalpa, gracias al gol de Benavídez y un autogol de Hilder Colón. Ahora se medirá al Honduras de El Progreso.

Real España con su victoria 2-1 ante Juticalpa se quedó en el cuarto lugar del Torneo Clausura 2017-18 y enfrentará al Honduras Progreso en el repechaje. Los goles del partido fueron obra de Jhow Benavídez y autogol de Hilder Colón, por parte de los ganadores, descontó el defensa central José Murillo por los locales.

Benavídez en el momento que celebra su gol junto a sus compañeros,
fue la primera diana de los campeones nacionales.

Los aurinegros sumaron 28 puntos y tendrán la ventaja que la fase siguiente van a cerrar su participación en casa. Sobre el juego de ayer tarde realizado en el estadio Juan Ramón Martínez fue de trámite regular, donde los sampedranos aprovecharon sus ocasiones de gol para liquidar el marcador, especialmente en el primer tiempo, con la tremenda diana marcada por el volante Benavídez cuando se jugaba el minuto 13, los canecheros fueron mejores y merecieron mejor suerte.

Por eso, en la segunda parte el entrenador Ramón Maradiaga buscó cerrar con pie derecho el certamen, pero no se logró al caerle un autogol, luego sus delanteros no fueron capaces de mandar la pelota al fondo de la red del arco defendido por Roberto “Pipo” López y tuvo que ir a cobrar un lanzamiento libre el defensor José Murillo para anotar a favor de Juticalpa.

Cuatro ganes España confirmó que la cancha de Juticalpa le cae bien, los últimos cuatro partidos los ha ganado con solvencia.

COMENTA ESTA NOTA