Mediante un operativo apresan supuestos miembros de temida banda “La Estrella” – El País

Mediante un operativo apresan supuestos miembros de temida banda “La Estrella”

lunes 16, abril de 2018 | 4:45 am | Sucesos
Mediante un operativo apresan supuestos miembros de temida banda “La Estrella”

Los cuatro detenidos, entre éstos dos mujeres y dos hombres serían miembros de un grupo delincuencial. De acuerdo a las investigaciones policiales, los arrestados se dedicaban al robo de motocicletas.

EL PROGRESO, YORO. La Policía Nacional capturó a cuatro supuestos integrantes activos de una estructura criminal dedicada al robo de motocicletas, denominada “La Estrella”, en la colonia Kennedy de esta ciudad. Éstos responden a los nombres de Martha Janeth Mendoza Mejía (alias “La Estrella”) de 25 años, David Roberto Dunaway Posadas (19), Iris Melania Bueso Vega (21) y Nelson Alfredo Ramos Sánchez (21). Según investigaciones, los sospechosos fueron plenamente identificados por una de las víctimas, al momento del reconocimiento.

A los detenidos, se les decomisó una pistola, calibre 380, un cargador de metal con 4 proyectiles sin percutir y una camioneta color azul, placas PDQ2481.

De acuerdo las autoridades policiales, quienes tuvieron participación en la aprehensión, éstas personas se dedicaban al robo de personas y de vehículos, tipo motocicletas, en la colonia Kennedy, colonia Española, 12 de Junio y sus alrededores.

Los detenidos fueron trasladados ante las autoridades correspondientes por suponerlos responsables de los delitos de portación ilegal de arma de fuego, robo de vehículo y encubrimiento en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras y un testigo protegido.

COMENTA ESTA NOTA