Asamblea aprueba continuidad de la Alianza de Oposición

Asamblea aprueba continuidad de la Alianza de Oposición

Domingo 15, Abril de 2018 | 12:00 pm | Políticas

La Asamblea Extraordinaria del Partido Alianza de Oposición que se realiza este día en una masiva concentración de simpatizantes que desde tempranas horas de la mañana llegaron a un hotel capitalino, para conocer en que quedará este partido político.

La primera pregunta a la Asamblea Extraordinaria del Partido Libertad y Refundación LIBRE y ampliada de la Alianza Opositora «Kimberly Dayana Fonseca», fue aprobada por unanimidad por los presentes.

Entre los puntos a tratar están la unidad o el fortalecimiento de la Alianza y la instalación del proceso insurreccional y revolucionario para la tomada poder.

En la asamblea estuvieron presentes el excandidato presidencial Salvador Nasralla, la exprimera dama, Xiomara Castro, otros representantes de Libre y Pinu, también los familiares de los presos políticos que llevaron pancartas exigiendo su liberación.

En su intervención el coordinador de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya Rosales dijo que “El Estado ya no representa al pueblo, debemos optar por revolución para rescatar al Estado de las corporaciones, tomar el poder y hacer las transformaciones que exige el pueblo y reclama Honduras”

“Somos un partido, una fuerza política de Izquierda, Revolucionaria y Democrática”.

“La fundación de este partido significa hoy junto al Pinu, la esperanza de Honduras para un cambio verdadero, el partido que ha ganado dos veces las elecciones, las gano con Xiomara y con Salvador Nasralla y el partido que hoy ha convocado a esta asamblea es el que representa los valores profundos de la sociedad hondureña”, manifestó.

El expresidente Zelaya pregunto a los asistentes si quieren que siga la Alianza de Oposición y fue muy aceptada entre los presentes que entre voz y jubilo aceptaron.

“El pueblo tiene que escoger entre Revolución o Dictadura, al tiempo que preguntó si están de acuerdo con la continuidad de La Alianza contra la Dictadura”.

En Asamblea también se acordó apoyar a La Caravana Migrante que viaja a EEUU, acompañar la Caravana Migrante los ex diputados Bartolo Fuentes y María Elena Colindres; y apoyar en todo momento por la Libertad de Lula Da Silva.

Vía La Tribuna

COMENTA ESTA NOTA