Rubio: “Quiero representar a Honduras” – El País

Rubio: “Quiero representar a Honduras”

3 abril, 2018 | 10:11 am | Deportes
Rubio: “Quiero representar a Honduras”

El delantero del Gil Vicente de Portugal, se mantiene optimista por un posible llamado a la selección de Honduras para los juegos de mayo.

SAN PEDRO SULA. “Gracias a Dios estoy pasando un buen momento, este año ha sido el de mi consolidación, en la temporada he jugado 32 partidos, con el 90 por ciento de ellos de titular.

El 2018 ha sido muy positivo en lo personal, queremos conseguir la salvación que es lo que buscamos”, dijo Jonathan Rubio que juega en el Gil Vicente de la segunda división de Portugal. Rubio evalúa la temporada 2017-2018 donde ha tenido tres entrenadores.

“Ha sido muy buena, he jugado 32 partidos, cinco goles y cuatro asistencias a gol. He tenido tres entrenados diferentes en la temporada. Honduras tendrá dos juegos amistosos en mayo, donde va a enfrentar a Corea del Sur y El Salvador, y se menciona que el jugador del Gil Vicente pude tener una oportunidad de jugar con la Bicolor.

“Estoy al tanto de un posible llamado, sería una bendición ser convocado a la selección. Ya veremos si me llaman o no ya es decisión del profesor Carlos Tábora. Sería muy feliz en ser convocado por primera vez a la selección absoluta, la verdad estoy tranquilo.

Rubio jugó ante el Porto de la primera división de Portugal. Tuvo
una buena actuacion en ese juego.

Si Dios quiere seré convocado si no voy a seguir trabajando porque el fútbol es un trabajo diario Asegura que “sería muy importante para mí jugar los dos juegos ante selecciones muy buenas, en lo personal me gustaría recibir el llamado, quiero representar a mi país, pero ya veremos qué pasa.

El profesor Tábora no ha hablado conmigo, no he tenido ningún contacto de la selección menos de los federativos. ¿Muchos piden tu llamado? Sé que muchos han solicitado mi convocatoria a la selección de Honduras debido al fruto de mi trabajo y lo que he venido haciendo en los últimos años.

Todo lo dejo en manos de Dios porque solo me compete seguir trabajando y cuando se dé la oportunidad debo aprovecharla”.

COMENTA ESTA NOTA