Julián Pacheco: “Las ordenes emitidas por un juez deben cumplirse”

Julián Pacheco: “Las ordenes emitidas por un juez deben cumplirse”

Martes 13, Marzo de 2018 | 2:44 pm | Nacionales
Julián Pacheco: “Las ordenes emitidas por un juez deben cumplirse”

El Secretario de Seguridad Julián Pacheco Tinoco destacó la efectividad de la estrategia de seguridad aplicada para garantizar la paz y tranquilidad de la población hondureña.

Explicó que “San Pedro Sula y el Distrito Central son un ejemplo de lo que estamos logrando para dar respuesta a la población de zonas consideradas violentas”.

El titular de Seguridad se mostró satisfecho con el logro alcanzado en las dos principales ciudades del país, resultado del trabajo articulado y en apego a la estrategia efectiva para la reducción en los índices de violencia.

Órdenes de captura

Al ser consultado sobre la orden de captura emitida en contra del diputado Fredy Nájera por la Corte Suprema de Justicia (CSJ), expresó que “las ordenes emitidas por un juez hay que cumplirlas, ya los agentes de investigación trabajan en su búsqueda para presentarlo ante las autoridades correspondientes”.

Agregó que se está avanzando, cada año nos trazamos metas concretas para una mayor coordinación y generar un ambiente de paz y tranquilidad a nivel nacional”.

Con los resultados demostrados bajos las estrategias de seguridad implementadas demuestran que la institución policial trabaja en el camino correcto.

Como respuesta a quien será el nuevo director de la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (DIDAPOL) reitero que “será el Presidente de la República a quien se presentarán las nóminas para decidir quién será el nuevo director y director adjunto” concluyó.

COMENTA ESTA NOTA