IMDEPORT y Rangers fueron los ganadores – El País

IMDEPORT y Rangers fueron los ganadores

12 marzo, 2018 | 12:01 pm | Deportes
IMDEPORT y Rangers fueron los ganadores

Mientras Piratas de Nicaragua se llevó el primer lugar en la Preinfantil, el certamen que fue un éxito se llevó a cabo durante el fin de semana en varios diamantes de la ciudad.

SAN PEDRO SULA. La novena de Rangers en prejunior, Piratas(Nicaragua) en preinfantil e Imdeport en Infantil, se quedaron con el primer lugar en su categoría en el Torneo amistoso de béisbol que que se realizó durante el fin de semana en esta ciudad.

Los sampedranos Rangers lograron conquistar el título al ganar tres partidos y perder uno, lo mismo que obtuvo Gigantes de Tegucigalpa, pero el duelo entre ambos le favoreció a los locales .

Rangers sacó la cara al quedarse con el título en pre-junior, en esta
división participaron cinco novenas y se jugó uno contra todos.

Mientras en preinfantil los pinoleros obtuvieron su corona al vencer en la final 9 carreras contra 2 ante Delfines de La Ceiba, los ganadores demostraron contundencia en el bate igual en defensa, por lo tanto fueron justos ganadores, la final se llevó a cabo en el diamante Rangers.

En la división infantil los porteños de Imdeport, lograron ganarle apretadamente 5-4 a Rangers, partido que fue emocionante hasta la última entrada porque fue parejo de inicio a fin.

Este torneo ha servido como preparación a los equipos previo a su campeonato, además estuvieron Astros, Centuriones de esta ciudad, Búfalo de La Lima en sus diferentes categorías. “ Fue una bonita fiesta. El viernes tuvimos un partido en U 8 que también gustó”, dijo Héctor Matute uno de los organizadores.

La organización de Imdeport de Puerto Cortés no se quiso ir con
las manos vacías, se quedaron con la infantil.
COMENTA ESTA NOTA