Capturan 4 sujetos que mantenían en zozobra la población de Trujillo

Capturan 4 sujetos que mantenían en zozobra la población de Trujillo

Martes 20, Febrero de 2018 | 2:33 pm | Sucesos
Capturan 4 sujetos que mantenían en zozobra la población de Trujillo

Mediante acciones de seguimiento y vigilancia, la Policía Nacional reporta en las últimas horas la detención de cuatro personas sospechosas de la comisión de varios delitos.

La operación a cargo de agentes asignados a la Unidad Departamental #2  en Colón se ejecutó en las aldeas Ocotes Altos e Higuerales.

Los  cuatro aprendidos responden al nombre de: Dilmer Daneri García Díaz , 20 años, Elvin Javier Lemus Amador (25),  Roberto Hernández Madrid (68) y Williams Misael Cáceres Franco (20).

Según denuncias en poder de la Policía se presume que estos sujetos mantenían atemorizada a la población de la localidad.

A estas personas se les supone responsable de los delitos de Atentado, Portación Ilegal de Arma de Fuego de Uso Prohibido Comercial, Asociación Ilícita y Robo en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado de Honduras y de testigos protegidos.

Al momento de la detención, se les encontró en posesión de:

-Seis armas de fuego (cuatro de fabricación casera)

Una motocicleta Marca Senke, color negra, con la serie de motor y chasis adulterada.

Luego de hacer el trámite legal correspondiente, los detenidos serán remitidos al Ministerio Público para que continúen con el proceso legal correspondiente.

COMENTA ESTA NOTA