Acción y distinciones en casa de los astros

Acción y distinciones en casa de los astros

Lunes 19, Febrero de 2018 | 12:00 pm | Deportes
Acción y distinciones en casa de los astros

El Club de béisbol Astros llevó a cabo durante el fin de semana un torneo de reinauguración del Diamante Hermacasa, su hogar desde 1980. Como parte del protocolo de reapertura, la junta directiva del club también entregó distinciones a varias personalidades que siempre han apoyado a la institución y que fueron clave para el mejoramiento de las instalaciones de este diamante, localizado en la colonia Fesitranh.

Bajo este contexto, Marlon Ramírez, miembro de la junta directiva, señaló que se le hizo un homenaje al ingeniero Emín Abufele, por ser presidente honorario de los Astros desde 1980 hasta la fecha.

Asimismo, se le entregó un reconocimiento al presidente del patronato de la colonia Fesitranh, Farid Martínez, por las gestiones que realizó para que la remodelación del diamante de los Astros fuese una realidad. De la misma forma, se exaltó la figura de la señora Irma de Ramírez por ser la presidenta del Club Astros durante muchos años. A la homenajeada también se le concedió el honor de bautizar la cancha del diamante con su nombre.

Otra de las personas galardonas en la reinaguración fue el señor Julio Gonzales, por ser el iniciador del béisbol en la colonia Fesitranh en el año 1979, con el club Leopardos.

 

Don Julio Gonzales, iniciador del béisbol en la colonia
Fesitranh, también fue homenajeado.

 

Se reconoció el apoyo brindado por el ingeniero Emín Abufele.
COMENTA ESTA NOTA