Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan – El País

Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan

17 febrero, 2018 | 12:20 am | Espectáculos
Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan

La pareja, que comenzó a salir en el 2011 y se casó en el 2015, quiso poner fin a las especulaciones y el jueves emitió un comunicado en conjunto a través del cual confirma su separación.

La actriz Jennifer Aniston y Justin Theroux se separaron, dijeron el jueves en un anuncio público diseñado para disuadir cualquier “nueva especulación” por lo que llamaron la “industria del chisme”.

La decisión de separarse se tomó a fines del año pasado y los dos siguen siendo buenos amigos, dijeron en su declaración conjunta. La pareja de Hollywood se conoció en mayo de 2011, se comprometió en agosto de 2012 y se casó tres años después en una ceremonia sorpresa en agosto de 2015. “Normalmente haríamos esto en privado”, dijeron Theroux y Aniston, “pero dado que la industria de los chismes no puede resistir la oportunidad de especular e inventar, queríamos transmitir la verdad directamente.

“Cualquier otra cosa impresa sobre nosotros que no sea directamente de nosotros, es la narración ficticia de otra persona. Sobre todo, estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que tenemos el uno por el otro “.

A finales de diciembre, la actriz de “Horrible Bosses” y “The sobrantes” se encontraba en México con sus amigos para el Año Nuevo, pero las especulaciones sobre el matrimonio de Theroux y Aniston habían estado en boca de la prensa sensacionalista desde entonces, con historias apareciendo en enero y a principios de este mes alegando que había contratado a un abogado de divorcio, y que su matrimonio o bien era un gran problema o seguía fortaleciéndose, dependiendo de dónde mirara.

RECONCILIACIÓN

A raíz del anuncio de Jennifer Aniston y Justin Theroux sobre su separación, miles de usuarios de las redes sociales expresaron su deseo de una reconciliación entre la actriz y su ex, Brad Pitt, quien se separó de Angelina Jolie en septiembre de 2016, tras 12 años juntos  y seis hijos en común.

SÉPALO

Brad Pitt y Jennifer Aniston conformaron una de las parejas más famosas del mundo. Se casaron en el 2000 y fueronmaridoymujerdurante cinco años.

COMENTA ESTA NOTA