Salvador Nasralla: “El problema del Gobierno es que se cae a pedazos”

Salvador Nasralla: “El problema del Gobierno es que se cae a pedazos”

Martes 13, Febrero de 2018 | 7:50 am | Lo más reciente
Salvador Nasralla: “El problema del Gobierno es que se cae a pedazos”

El excandidato de la Alianza de Oposición, Salvador Nasra­lla, pidió al secretario de la Presi­dencia, Ebal Díaz, que presente las pruebas que quiera y que de­muestre que ellos tuvieron una vinculación con las maras y pan­dillas en las elecciones generales de 2017, al tiempo que afirmó es­tar totalmente limpio de tales se­ñalamientos.

“Que traiga las pruebas que quiera”, reiteró para luego agre­gar que cuando nació el actual presidente Juan Orlando Her­nández, él ya era empleado de Emisoras Unidas. “Vengo de una familia que no necesitó recurrir a los negocios sucios, ni al crimen organizado”, expresó Nasralla.

El exaspirante presidencial re­firió que son los nacionalistas los que deben ofrecer múltiples acla­raciones sobre ilícitos que se les imputan.

Así, afirmó: “el problema que tiene el gobierno es que se está cayendo a pedazos y le digo a las cucarachas que le rodean al presi­dente: ustedes van a salir corrien­do muy pronto (…) no tendrán la protección de la gente de la dro­ga. Más temprano que tarde sal­drán corriendo”.

Prosiguió: “estoy listo para re­unirme con la ONU y la OEA, qué miedo le tienen a (Luis) Almagro que dijo que el problema se re­suelve con nuevas elecciones”.

Nasralla cerró diciendo que esta lucha se debe a que el pre­sidente Juan Orlando Hernán­dez participó de manera ilegal, en vista de que la reelección la prohíbe la Constitución de la Re­pública.

“Solo puedo decir que mu­chas de las manifestaciones que publico en Facebook no son de Libre, son autoconvocatorias y los reclamos son individuales. Son el pueblo y respaldo a todo el que sale a defender la demo­cracia que se perdió en Hondu­ras y que hoy se convierte en una dictadura”.

COMENTA ESTA NOTA