Mujer pierde la vida tras ser arrollada por un rapidito

Martes 13, Febrero de 2018 | 9:15 am | Sucesos
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por un rapidito

Su nieto de 11 años de edad, con quién iba cuando ocurrió el percance, resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

VILLANUEVA, CORTÉS. Una mujer falleció y su nieto de 11 años de edad resultó gravemente herido, luego de ser embestidos por un rapidito, en la entrada a la colonia Villa Real de esta ciudad.

El trágico hecho ocurrió a eso de las 2:00 de la tarde, cuando la fémina identificada como Petrona Villalobo Mejía (62) y el menor de edad, iban saliendo de la citada colonia, según el informe preliminar de la Policía. Detallaron que los parientes regresaban de hacer unas diligencias de ese sitio e intentaban cruzar el transitado bulevar del sur, el microbús, color azul, placas PBU7177, se los llevó de encuentro.

Inmediatamente, socorristas del Cuerpo de Bomberos llegaron con la intención de auxiliarlos, pero al acercarse a la mujer se percataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que, la dejaron en el sitio, para que las autoridades se apersonaran a realizar el reconocimiento de ley.

El pequeño, fue trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, donde al cierre de esta edición se desconocía su estado de salud.

Los restos de Villalobo Mejía, fueron trasladados a la morgue de Medicina Forense sampedrana, como parte del proceso investigativo. Una de las versiones que dieron algunos que presenciaron el accidente, este se produjo debido a que una rastra le quitó el derecho a vía al conductor del bus.

COMENTA ESTA NOTA