Habilitado paso desnivel del puente "Ricardo Álvarez" - El País

Habilitado paso desnivel del puente “Ricardo Álvarez”

13 febrero, 2018 | 11:01 am | Nacionales
Habilitado paso desnivel del puente “Ricardo Álvarez”

La mañana de este martes fue habilitado el puente “Ricardo Álvarez” ubicado a inmediaciones del aeropuerto Toncontin en Comayagüela.

Nahún Benítez, jefe de Vialidad y Transporte de la Gerencia de Movilidad Urbana de la comuna, por el puente  circularán alrededor de 50 mil vehículos diarios, ya que cuenta con una ampliación de 850 metros de longitud y unos 4 metros de ancho, siendo además de doble carril.

“Estamos a un 98% de la obra por falta de detalles, pintar unos pasamanos entre otras cosas más, pero la ampliación ya está finalizada”, aseguró Benítez.

Aunque hora los conductores que se dirigen desde el sur de la capital tendrán un paso directo hacia el bulevar Fuerzas Armadas de Comayagüela, el jefe de vialidad, pide precaución a los conductores para que sigan las señales de tránsito y evitar accidentes.

La ampliación tuvo un valor de 50 millones de lempiras, construida en un periodo de 10 meses gracias al arduo trabajo de los empleados de AMDC bajo la coordinación del alcalde, Nasry Asfura.

COMENTA ESTA NOTA