Ángel Tejeda: "nos vamos a levantar, hay un gran plantel"

Ángel Tejeda: “nos vamos a levantar, hay un gran plantel”

Martes 13, Febrero de 2018 | 4:20 am | Deportes
Ángel Tejeda: “nos vamos a levantar, hay un gran plantel”

SAN PEDRO SULA. El delante­ro Ángel Tejeda asegura que “he­mos hecho buenos partidos, se nos han escapado las oportunidades que hemos tenido. Ante Olimpia hicimos un gran juego en conjun­to, nos faltó concretar para lograr los tres puntos. La presión por ano­tar siempre va estar, soy uno de los encargados de marcar los goles, pe­ro debemos estar tranquilos”.

Así respondió ante las interrogan­tes ayer, sobre la crisis que vive el campeón nacional.

“Tenemos que trabajar durante la semana en la definición. Los riva­les no nos juegan abiertos, hay po­cas probabilidades de concretar un gol, pero las que nos quedé tene­mos que meterlas”.

El exdelantero del Honduras Pro­greso, manifiesta que están inquie­tos por los malos resultados.

“La preocupación siempre va estar, los delanteros necesitamos los go­les, si no me preocupara sería como que no tuviera que ganar, de mar­car goles. El preocuparse es bue­no, porque trabajamos más fuer­te y buscamos las cosas para bien. Siempre hacemos el trabajo que el profe nos pide”.

El héroe de los catedráticos en la final ante Motagua, es optimista y expresa que no han jugado del to­do mal y que han tenido oportuni­dades de anotar.

“Hemos tenido ocasiones de gol, nos ha faltado concretarlas. Siem­pre que los rivales que juegan con­tra nosotros se cierran, eso nos ha perjudicado un poco. No hay cam­peonitis, el ser campeón te moti­va, vamos a tratar de buscar el tor­neo. Somos los campeones, si no nos preocupara estaríamos mal, nos vamos a levantar, tenemos un gran plantel”.

COMENTA ESTA NOTA