Así conoció George Clooney a su esposa – El País

Así conoció George Clooney a su esposa

2 febrero, 2018 | 2:20 am | Espectáculos
Así conoció George Clooney a su esposa

Se sabe que el galán de Hollywood se casó en 2014 con la libanesa Amal Alamuddin, pero no cómo llegó hasta ella.

George Clooney fue el segundo invitado del conductor David Letterman, quien lleva adelante su nuevo programa My Next Guest Needs No Introduction with David Letterman, que se emite por Netflix, y allí el actor habló de todo.

Se refirió a su infancia y crecimiento en Hollywood, su trabajo humanitario en Sudán, su vida tras el nacimiento de sus hijos gemelos y la peculiar forma de conocer a su esposa, la abogada internacional especializada en derechos humanos Amal Alamuddin.

“No tuviste que salir de tu casa para conocer a tu mujer”, le dijo Letterman a Clooney, de forma introductoria, para que el intérprete de Hollywood se explaye al respecto.

“Es verdad, no salí de casa”, así de claro fue el actor con el famoso conductor. Aunque, claro, la frase contuvo algo de misterio: ¿él no necesitó salir de su hogar porque ella lo visitó en su domicilio? Ocurrió en julio de 2013.

Clooney se encontraba en su casa a orillas del lago Como, en Laglio, una localidad italiana. Un amigo lo llamó diciéndole que estaba de paso por la zona camino a Cannes y que iba acompañado.

“¿Voy a verte y puedo llevar a mi amiga?”, le preguntó. Y el actor solo atinó a decir: “¡Por supuesto!”.

Clooney no tenía idea quién era esa mujer que iba a entrar en su casa. Pero sí la conocía su agente, quien no tardó en llamarlo y decirle: “’Conocí a esa mujer que va a ir a tu casa, con quien te vas a casar’. Y realmente ocurrió así”, detalló el intérprete durante la entrevista.

“Lo más gracioso es que también estaban mis padres. Nos quedamos despiertos hablando toda la noche. Y conseguí su dirección de correo electrónico porque iba a enviarme algunas fotos de mis padres. Comenzamos a escribirnos. Yo no sabía si ella quería salir conmigo, solo pensé que éramos amigos”, recordó.

Y así fue durante semanas de conversaciones en las que hablaban principalmente de “lo que estaba pasando en las vidas de los demás”.

“Hasta que pasado un tiempo se hizo evidente que éramos más que simples amigos”, afirmó. LA BODA La boda con Amal se celebró en la ciudad italiana, el sábado 27 de septiembre de 2014. Fue una ceremonia privada en un resort de lujo de la ciudad.

COMENTA ESTA NOTA