Capturan a "El Puño" por muerte de menor en Tegucigalpa

Capturan a “El Puño” por muerte de menor en Tegucigalpa

Domingo 21, Enero de 2018 | 10:41 am | Sucesos
Capturan a “El Puño” por muerte de menor en Tegucigalpa

La Dirección Policial de Investigación (DPI), detuvo este domingo, por orden de detención preventiva a un integrante de estructura criminal por suponerlo responsable de la muerte de la estudiante de 14 años Abigail Gabriela Gutiérrez Meléndez.

Su captura se realizó en la colonia Suyapa de la capital y fue identificado con el nombre de Junior Josué Vásquez Velásquez de 21 años de edad, conocido en el mundo criminal como “El Puño”, quién es integrante activo de la Pandilla 18 y delinque en la colonia Suyapa y alrededores.

Hechos

Según el expediente investigativo, el hecho fue reportado el pasado 18 de enero del presente año en la colonia Nueva Suyapa sector 17 de septiembre en horas de la noche, cuando el cuerpo de la víctima fue encontrado en el Interior de dos costales de mezcal.

Las investigaciones indican que, la menor fue interceptada y llevada por la fuerza por varios sujetos, quienes le dieron muerte en un lugar y posteriormente  fueron a lanzar su cuerpo a otro para despistar a la policía.

Los investigadores trabajan en la ubicación de otros sospechosos los que ya están plenamente identificados, por lo que se esperan más capturas.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al imputado a la Fiscalía de Delitos Contra la Vida quien ordenó su detención preventiva y así continuar con el proceso legal en su contra.

COMENTA ESTA NOTA