Bancada de libre protesta en el Congreso Nacional – El País

Bancada de libre protesta en el Congreso Nacional

18 enero, 2018 | 2:42 pm | Nacionales
Bancada de libre protesta en el Congreso Nacional

Una cantidad considerable de diputados no se hicieron presente hoy al Congreso Nacional, cuando se retomaban las reuniones del ejecutivo.

El titular del Congreso Nacional Mauricio Oliva, resolvió continuar con la reunión prevista, lo que molestó mucho a los diputados de Libre.

Alrededor de una media hora, dichos diputados hicieron silbatos y gritaban consignas para que no se pudiera realizar la agenda dela sesión.

La diputada por LIBRE, Shirley Arriaga manifestó que ellos no pueden regresar al Congreso Nacional en donde no  quieren abordar temas importantes a su consideración, como la represión poselectoral, la muerte de los ciudadanos caídos en esa lucha y las protestas de la población.

“La única arma, una  cartulina con un mensaje es lo que hoy estamos trayendo al Partido Nacional en donde no quieren tocar los temas que la Alianza necesita dialogar e invisibilizando la problemática del proceso electoral”, expresó la diputada Arriaga.

Por su parte la diputada Doris Gutiérrez expresó que las sesiones legislativas están finalizando tal como iniciaron. “Debido a la falta de capacidad de la clase política de poder realmente respetar las leyes de este país”.

Mientras LIBRE protesta, sin liberales, Partido Nacional fraudulento aprueba sus marufias

Posted by Beatriz Valle on Thursday, January 18, 2018

 

En la agenda programada para hoy figura la ampliación del período de funciones de la Comisión Depuradora de la Policía Nacional, lo mismo que la ampliación de la Junta Interventora de la Universidad Nacional de Agricultura, que se supone, también le será ampliado su período de funciones.

 

COMENTA ESTA NOTA